Indemnizaciones Accidentes de Tránsito

 

Nuestra firma tramita demandas en contra del Estado Colombiano por:

La ocurrencia de lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas o destrucción de vehículos, muebles e inmuebles, Ejecuciones extrajudiciales y sumarias o falsos positivos ocasionada por miembros de la Fuerza Pública o por cualquier otra persona al servicio del Estado.

La ocurrencia de lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas ocasionadas a miembros de la Fuerza Pública cuando se trata de un deficiente desempeño en la estrategia militar, ataques de grupos al margen de la ley o negligencia.

La ocurrencia de lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas ocasionadas por negligencia o impericia del personal médico y hospitalario de la red de servicios de salud del Estado.

La ocurrencia de lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas ocasionadas en accidente de tránsito con vehículos oficiales o al servicio del Estado o por causas atribuibles al defectuoso mantenimiento de las vías o a fallas en la señalización y demarcación de las mismas.

La ocurrencia de lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas ocasionadas por fallas en el servicio público en todas las áreas.

Lesiones, incapacidad, invalidez o muerte de personas bajo custodia de entidades del Estado (Fuerza Pública, CTI, Inpec, Bienestar Familiar, etc.).

Privación injusta de la libertad.

Violación de los Derechos Humanos ante las autoridades judiciales colombianas y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington D.C., y la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José de Costa Rica.