Preciado Abogados

Preciado Abogados más de treinta años de experiencia

Firma jurídica especializada en demandas contra el Estado, accidentes de tránsito, accidentes de trabajo, falla médica, indemnización de perjuicios, derecho penal, derecho disciplinario, derechos humanos.

PRECIADO ABOGADOS cuenta con los canales informáticos necesarios para brindar apoyo permanente e interacción continua con nuestros clientes en Colombia y en el exterior.

Constituida por profesionales del derecho altamente calificados  y con cobertura en todo el territorio colombiano e internacionalmente ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos cuyo objetivo es la prestación de servicios de consultoría, asesoría y gestión judicial con el fin de satisfacer, con la más celosa reserva, las necesidades e inquietudes jurídicas de nuestros clientes.

Para mayor comodidad de nuestros clientes y conforme a nuestros propósitos de eficiencia, rapidez de respuesta y eficacia del servicio,  PRECIADO ABOGADOS cuenta con la más completa infraestructura virtual y con las más modernas plataformas informáticas cuyo propósito es el apoyo permanente y la continua interacción con nuestros clientes.

Miles de clientes en la República de Colombia certifican la calidad de nuestros servicios.